sábado, 21 de abril de 2012

jueves, 19 de abril de 2012


Jobeth Rodríguez Rodríguez:D

A ti te lo debo todo,tú eres la que día a día me aguanta,  la que

 $e apoya en todo lo que le gusta y lo que no me lodices siempre,

 no te importa nada lo que digan los demás,y eso me gusta mucho.

Me gusta que te rías de mi cuando me pasa algo ridículo ,porque 

eso significa que estás atenta de lo que hago..que eres tú la que 

en los peores momentos pero los más malos de todos la que me 

saca una sonrisa o la que cuando me ve que estoy mal me dice: 

"Ay,Andrea riete,que no me gusta vete así".

Que nos llevamos desde hace mucho y espero que siga siendo 

asi,que eres como mi hermana pequeña o grande no lo sé,pero 

lo que si sé es que ya eres parte de mi,pase lo que pase,te voy 

a tener en lo más profundo,que hagas lo que hagas tú ya tienes

 un sitio en mi corazón..

Que te adoro,que me quedo sin palabras,cada vez que intento decirte

 lo importante que eres para mi..que sabes lo mucho que te quiero y

 si alguna vez no lo recuerdas no te preocupes que aquí estaré yo para

 repetirtelo tantas veces como haga falta.

Sabes una cosa?

Espero tenerte aquí siempre,aunque hagamos algo mal,porque es

 normal la perfección no existe,pero si alguna vez te hago algo,lo

 siento,no era mi intención..Te dirás porque digo esto,verdad?

No no te hize nada,soló lo digo y quiero que lo sepas por si en una 

de estas venás que me dan a mi,te hago algo,o te miento,o lo que sea..

que de verdad que yo te quiero con todas mis fuerzas.

Espero que aunque cada una haga su vida,nunca,jamás perdamos el 

contacto..

Que ahora parecerá un poco raro,pero la vida da muchas vueltas,

nosotras decimos que jamás nos separaremos..pero por si acaso..

que ya sabes tú que val más prevenir que curar.

Bueno,repito..TE QUIERO MUCHISIMO!

Empezarás con que soy muy repetitiva y to eso,entos lo dejo aquí.

Creo que queda todo bastante claro,si tienes alguna duda,no dudes

 en preguntar.

                    TE ADORO!! :) (L)

Muchas gracias por escribir y dedicarme este texto:)
Saber es poder (Auguste Comte)

martes, 17 de abril de 2012

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Los buenos tiempos de hoy son los pensamientos tristes de la mañana.

miércoles, 4 de abril de 2012

Si me has ganado 4 veces y sigues aceptando,¿es por que no te atreves a jugar con un rival de tu talla?
Real
No insistas en quienes te decepcionan , valora a los que te demuestran que te quieren.
A veces las mejores decisiones son las mas difíciles

'Es imposible' Dijo el orgullo. 'Es arriesgado' Dijo la experiencia. 'No tiene sentido' Dijo la razón. 'Inténtalo' susurró el corazón.

La vida no es fácil

Si callas la boca puede que todo hubiese sido más fácil pero la vida no es fácil , hay que mojarse y tomar decisiones y elegir ...y este es uno de esos momentos. Yo no voy a ser la que intente justificar lo que ha echo , pero a veces es bonito saber entender y perdonar.

Verdad o mentira

Una verdad a medias es una mentira entera. Por muy dura que sea la verdad, lo que nos cueste expresarla por miedo a hacerle daño a la otra persona, nunca se ha ayudado a nadie mintiéndole. Lo que siempre me he preguntado es a quien protegemos realmente, ¿a los demás o a nosotros mismos?

Entender,

¿Sabes lo que más asusta a la gente? Aquello que no entiende, y cuando no entendemos algo nos basamos en nuestras presunciones.

Como cambia la vida..

Es increíble como nos cambia la vida en tan poco tiempo... A veces nos podemos tirar meses y meses igual, siguiendo la misma rutina, la misma vida, y otras en tan solo unas semanas las cosas son completamente distintas... La verdad es que ha sido todo muy raro, y ahora no se que nos traerá el futuro...

A lo hecho "pecho"
Y como dice el refrán a lo hecho pecho, y los arrepentimientos no son lo mío, al igual que no lo es un "para siempre", pero tampoco un "hasta nunca"..
Sorpresas por el camino..
A veces, pienso que las cosas tenían que pasar así...y que por eso los acontecimientos y sucesos anteriores a ello son puros engranajes que van creando conexiones complejas, que a su vez, propician ciertas situaciones que te van llevando a un punto inconcreto el cual no esperabas.... Es agradable las sorpresas que te encuentras por el camino.

Lo más difícil de querer confesar un amor, es cuando se tiene el miedo a perder una amistad.


Te das cuenta de que las cosas cambian, que el invierno ya no es tan frio, que no te apetece seguir llorando , y de repente, abres los ojos y te sientes bien, sientes que empiezas a echar de más lo que un día echaste de menos, que hay personas que aparecen por mera casualidad para quedarse, y te das cuenta de que sonreír nunca había sido tan fácil.

Y de repente
en un momento cualquiera,sin previo aviso,sin una necesidad externa determinante del momento preciso...sucede.Y te das cuenta de que eso era lo que necesitabas.

Cuestión de necesidad.
Al fin y al cabo me he dado cuenta que las personas que necesito en mi vida son aquellas que me demuestran que me necesitan en la suya ..
Es extraño...
...que una persona aparezca en tu vida y lo cambie todo, alguien del que no sabías nada, del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento y que sin embargo se apodera de ti, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga mucho sentido lejos de él, como si fuera tu mitad perdida .

Algún dinero evita preocupaciones; mucho las atrae.(Confucio)

martes, 3 de abril de 2012

Gestionar el miedo,
No es malo tener miedo , lo malo es dejar que el miedo domine tu vida porque entonces no tendrás vida , solo tendrás miedo.
Empece a pensar el las relaciones..
Hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas , otras viejas y familiares. Relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas .Relaciones que te llevan a cosas inesperadas ,unas te llevan lejos del punto del que saliste y otras te devuelven a él. Pero la relación más emocinante , dificil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma.. bueno eso es fabuloso.
He aprendido poco a poco.
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. He pasado por fases: he sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura., he besado con pasión. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida..



Baches...
Sé que la vida es difícil, y sé que te puedes encontrar muchos baches. A veces, esos baches parecen ser lo peor que te pueda pasar, pero tienes que saber que todo sigue, que no se acaba el mundo. También tienes que saber que todo acaba, ningún tren se queda en la estación, todos parten. Que todo puede pasar y que "nunca", jamás es para siempre. Que en esta vida todo vale y que no se puede dar un paso hacia atrás,ni intentar subir dos escalones de una sola vez
.

Al finalizar el día,

Hay cosas de las que no puedes evitar hablar. Cosas que no queremos oir, y cosas que decimos porque no podemos callárnoslas más. Hay cosas que son más de lo que decimos, son lo que hacemos. Cosas que decimos porque no nos queda otra. Cosas que nos guardamos para nosotros mismos. Y, no siempre, pero de vez en cuando, cosas que simplemente hablan por si mismas.


Jamás,Jamás...
Esperes mucho de los que promenten demasiado. Mejor estar sorprendido que decepcionado.

Bob Marley. 

Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.



Nunca imaginé que mi vida fuera como es. Me han pasado tantas cosas que me han sorprendido, que ahora vivo solo el día a día.

Ahí esta lo especial de las cosas..
Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás viva, que las lágrimas que no se ven con la luz apagada tienen un sentido, que el pecho sobre el que te recuestas podría ser tu almohada para toda una vida. No todo es tan sencillo como a veces quisiéramos, pero sin embargo, ahí está lo especial de las cosas!
Lo único.....
.....que importa es la persona que escoges para camine a tu lado y esconderte de lo que menos te importa.. Lo que te importa es lo que estás tocando con las yemas de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida, y ahora ya solo importa el hoy,el presente, y lo que queda por venir...
Sus besos....
... deben ser de verdad, debe significar algo. Debe ser con alguien que no se te vaya de la cabeza. Cuando tus labios rocen los suyos, tienes que temblar. Un beso tan cálido y tan profundo que te corte la respiración.

PERSONAS
Hay personas que te marcan, personas que nunca podrás olvidar, personas que van y vienen, personas que olvidas sin darte cuenta, personas a las que queres tanto que se puede ni expresar , personas a las que necesitas tanto que duele, asi es la vida, un movimiento contínuo de sentimientos.
Solo hay que saber como colocarlos.


No todo en la vida es cara o cruz, la moneda puede caer de perfil con un poco de suerte y ser menos mala o buena la decisión que tenías que cojer...no todo es blanco y negro, hay gris, verde, azul, rosa, marrón, amarillo, naranja... Todo es como tu lo quieras ver, no como quieren los demás que lo veas tú.
La vida me ha enseñado a vivir el día a día y a asumir que cuando las 
cosas tienen que suceder, acaban sucediendo por si mismas.